Contactenos


Por favor rellene los campos requeridos.

CONSERJERIA Y SEGURIDAD

empresa de seguridad Madrid

Disponemos de la mejor solución en el campo de la seguridad y conserjería ofreciendo desde los más solicitados servicios de seguridad hasta los más sofisticados y innovadores sistemas de seguridad
Soluciones para el hogar:
-Conserjería para comunidades, ya sea 24 h , servio nocturno o de fin de semana.
-Seguridad para comunidades, ofreciendo personal cualificado, conexión directa con cuerpos de seguridad, teléfono de asistencia 24h .
-Particulares: A su vez la empresa dispone también de un servicio personalizado de conserjería y seguridad para viviendas particulares.

Soluciones para su negocio:
-Locales comerciales: Seguridad presencial. Alarma con asistencia 24h
-Locales de ocio y discotecas: La empresa cuenta con un personal cualificado, de imponente presencia y trato exquisito con el cliente. Todos nuestros trabajadores cuentan con el certificado de "Control de Acceso" imprescindible en todos los locales pertenecientes a la Comunidad de Madrid. Amplia experiencia en el sector.

Servicios especiales:
-Se dispondrá de un servicio de acompañamiento personalizado, ya sea para recogida en aeropuertos, desplazamientos , escoltas etc... Personal de buena presencia , nivel de inglés alto y trato exquisito.

Dispositivos
-Instalación de todo tipo de sistemas de seguridad convencionales, ya sean cámaras sencillas de vigilancia para conserjería, con sensor de movimiento , instalación de alarmas , Coches patrulla,etc...
-Innovación: Contamos con servicio de instalación, puesta en marcha y mantenimiento de los más modernos sistemas de detección facial y de iris. Trabajamos en cooperación directa con empresa líder del sector.

 

Ofertas para comunidades.

Mejoramos cualquier presupuesto.